Nuestro hotel conserva la estructura original desde el siglo XV, tanto en sus instalaciones comunes como en los dormitorios.
Nuestras habitaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de la estancia en el Hotel Palacio Obispo una experiencia inolvidable. Cada dormitorio ha sido decorado con mimo y todos ellos son diferentes entre sí. Las estancias disponen de televisor de pantalla plana, baño completo, secador, mini-bar, armario para el almacenaje y calefacción / aire acondicionado.
La habitación individual cuenta con cama de matrimonio de 1’35m. Como todo el resto de dormitorios dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Suelo de baldosa original y mobiliario clásico restaurado aportan al espacio una atmósfera única. Televisión de pantalla plana y teléfono con línea directa con la recepción. Aproximadamente 12 metros cuadrados.
La habitación doble puede contar con cama de matrimonio o dos camas individuales. En algunos casos, los dormitorios cuentan también con una pequeña zona de estar. Baño privado con artículos de aseo gratuitos. Suelo de baldosa o madera original y mobiliario clásico restaurado en una estancia muy espaciosa y relajante. Consultar posibilidad de cama supletoria.
Las habitaciones superiores cuentan con balcón o pequeña terraza desde las que admirar las preciosas vistas a la Bahía de Txingudi. Cama de matrimonio king size o dos camas. Baño privado con artículos de aseo gratuitos. Suelo de madera original y mobiliario clásico restaurado en una estancia muy amplia y luminosa.